Suministro de un sistema de inspección de tuberías Minicam Proteus a Grupo Ortiz Panamá

By abril 25, 2019noticia
sistema de inspección de tuberías Proteus

Grupo Ortiz Panamá confía en HWM Latinoamérica para el suministro de un sistema de inspección de tuberías Minicam Proteus. En la actualidad Grupo Ortiz está realizando un proyecto de construcción de una red de saneamiento en el Barrio de San Miguelito.

Fruto de ese requerimiento se realizó en Ciudad de Panamá una formación al personal de Grupo Ortiz y una visita para acompañar al cliente en la realización de realizar las inspecciones en los tramos sujetos a certificación por parte del organismo regulador.

inspección de tuberías Minicam Proteus

La solución MINICAM Proteus proporciona una plataforma modular, que puede ir creciendo según las necesidades del proyecto, manteniendo en todo momento la sencillez de manejo, el diseño compacto y de reducido peso.

El sistema suministrado cuenta con un carro de transporte de manera que puede ser operado por una única persona no siendo necesario ningún vehículo especializado o de gran tamaño para poder desplazar el sistema de un punto a otro de trabajo.

Gracias al pequeño tamaño del tractor seleccionado para este proyecto es posible realizar inspecciones desde DN90.

cámara inspección de tuberías Minicam Proteus

Con la ayuda del software Wincam embebido es posible realizar completos informes con fotos, video y gráficos de inclinación de una manera sencilla, rápida y eficaz.